Student

Student

¡Ama lo que haces, haz lo que amas!

¿Te gustaría dedicar tu tiempo y potencial a un trabajo que te apasione?, ¿Quieres cambiar de trabajo y descubrir a qué quieres dedicarte?, ¿Quisieras superar tus miedos e inseguridades?

En este taller podrás descubrir cuál es tu pasión y encontrar estrategias para poder reinventar tu vida profesional!

 

Fecha:1 de Mayo de 2015
Lugar: La Caseta de Fusta. C/ Des Queixal, 3.Cala Margarida. Palamós
Hora: 10:30h -13h
Inversión: 25€ (Se acepta moneda social)

Plazas limitadas! 

Información e inscripciones: Amalia Valderrama 605 597 281
Karina Vizcaíno 606 216 530

www.concienciaycambio.com-concienciaycambio@gmail.com

Descripción:

Desde hace unas décadas estamos viviendo cambios extraordinarios en el ámbito laboral. Trabajar en el mismo lugar hasta jubilarse es ya cosa del pasado, muchos optan por iniciar su propio negocio. Cada vez menos personas estudian sólo para tener un título o por seguir la tradición familiar y en cambio siguen itinerarios formativos personalizados con el fin de trabajar en lo que realmente quieren…

Todos estos indicios nos muestran que vivimos en un momento histórico interesante y a la vez maravilloso, en el que las personas nos estamos atreviendo a contactar con nuestros deseos, a explorar nuestros verdaderos intereses y a buscar maneras de ganarnos la vida haciendo lo que realmente nos apasiona.

Sin embargo, atreverse a dar el salto no es para todo el mundo fácil. Cargamos con creencias que nos limitan, miedos muy arraigados y el discurso oficial de la crisis económica que nos deja inmóviles.  Es por ello que me he animado a plantear un taller en el cual podamos descubrir qué es aquello que nos apasiona y  explorar herramientas para empezar a enfocarnos en ello. Y que mejor hacerlo el 1 de mayo, día del trabajo, así podemos empezar a celebrar que es posible dedicar muchas horas de nuestra vida a un trabajo que realmente vale la pena!

 

 

Suscríbete y recibe en tu correo más de mis reflexiones.