Saber lo que realmente quieres en la vida, aquello que te gusta hacer y que realmente te apasiona, sin duda es un gran regalo. Si estas conectad@ con «tu vocación», entonces tu vida resulta muy satisfactoria, estás llen@ de motivación porque estás conectad@ a una fuente inagotable de energía.

Todas las personas nacemos con un talento especial, tu también… créeme! Tod@s tenemos algo que nos mueve y da sentido a nuestra vida. Sin embargo, muchas veces debido a nuestras vivencias, a nuestra historia, a aquéllos que nos han rodeado, nos desconectamos de nuestro verdadero camino y la consecuencia de ello es que acabamos dedicando nuestra vida a acciones que no tienen significado para nosotros y que en lugar de darnos energía nos la restan. Es así como acabamos sintiéndonos perdid@s, agobiad@s, desmotivad@s…

Si este es tu caso, te invito a participar de este taller. En él tendrás la oportunidad de:

  • Conocerte más profundamente, a partir de tu biografía.
  • Conectar con aquello que te se te da bien y disfrutas haciendo.
  • Comprender qué significa vivir con un propósito y un sentido claro de la vida.

Si, quiero inscribirme

 

 

En este taller trabajaremos con ejercicios prácticos y dinámicas, a partir de las cuales podrás adquirir herramientas concretas para aplicar en tu día a día.

Te ofrezco un espacio de confianza con un grupo reducido de personas para que puedas trabajar profundamente y hacer cambios significativos en tu vida.

Fecha: 17 de Marzo de 2018

Hora: 16-19h

Lugar: KINESI-Centre de salut i esport. C/Callao, 10. Sant Feliu de Guíxols. 626 98 99 28

Inversión: 30€ (27€ para clientes de KINESI)

Plazas limitadas. Inscripciones abiertas hasta el 12 de marzo

En caso de que no puedas asistir a este taller pero te interese recibir herramientas y recursos sobre este tema o tener mas información acerca de mis próximos talleres, déjame tus datos y te mantendré informad@.

Si, quiero más información

Suscríbete y recibe en tu correo más de mis reflexiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *