foto 3La profundidad de la Psicología y la practicidad del Coaching al servicio de la maternidad

Mi método consiste en un completo recorrido de 5 pasos en el que conseguirás  vivir tu maternidad de manera más plena: con menos culpa y más seguridad. Tendrás una perspectiva diferente de tu historia vital y tus relaciones. Podrás contactar con tu niña interior y sanar tu vivencia infantil, logrando tener mas empatía con tus hijos, conectar con sus verdaderas necesidades y mantener un mejor vínculo con ellos.

Estos son los pasos de mi método Psicología y coaching para la maternidad

1. Profundiza en tu propia historia de maternaje.

Si ahora que eres madre estás pasando por una situación difícil, es porque en tu vida han sucedido una serie de acontecimientos que te han conducido hasta allí. Para poder realizar un cambio verdadero y duradero en tu manera de vivir la maternidad y de relacionarte con tus hijos, es importante mirar tu historia con otros ojos y sobre todo comprender quien has sido hasta ahora. Una renovada visión del pasado aligerará tu presente y éste dejará de ser un molesto nudo de emociones.

2. Contacta con tu niña interior e intégrala en ti.

Una vez hayas comprendido más elementos de tu historia, el siguiente paso es conectar emocionalmente con quien fuiste cuando eras niña. Muchas veces logramos entender desde la mente lo que nos ha sucedido y nos sucede, sin embargo integrar lo que pensamos con aquello que sentimos es un paso más que nos permite avanzar hacia el cambio. Si nos quedamos en la mente, nuestras emociones nos traicionarán en nuestro día a día.

3. Identifica tus objetivos de cambio.

Como ya tendrás otra visión de ti misma, empezarás a entrever aquello que quieres cambiar de tu presente. Podrás aclararte y saber exactamente qué cambios está en tus manos realizar para mejorar tu día a día en tus relaciones con tus hijos, pareja, familia, etc.

4. Desarrolla estrategias para mejorar tu día a día.

Cuando identifiques lo que quieres cambiar, te darás cuenta de que es fácil tropezar una y otra vez con la misma piedra. En este punto te acompañaré para que puedas desarrollar estrategias nuevas que te ayuden a transformar positivamente tu día a día, teniendo en cuenta los recursos personales con los que ya cuentas.

5. Apoyo individual

Cambiar patrones y hábitos de comportamiento construidos a lo largo de toda tu vida y que tienes muy arraigados, implica tiempo. Es posible que necesites un acompañamiento más cercano que te permita avanzar cuando sientas que te estancas o retrocedes. Una vez acabado el proceso te ofrezco un acompañamiento individual mensual para que puedas mantener tu actitud de cambio.

Mira LOS PROGRAMAS con los que te puedo ayudar