¿Estás pensando en cambiar de rumbo profesional ahora que tienes hij@s?
¿Tienes una idea de negocio, pero aún no te atreves a desarrollarla?
¿Tienes un negocio pero quieres obtener mejores resultados y organizar tu tiempo para poder estar con tus hijos?

Cuando nos convertimos en madres, nos suceden muchos cambios a nivel físico, emocional y mental. El nacimiento de ese nuevo ser trastoca nuestros roles sociales y nuestras prioridades. Un campo especialmente crítico en esta etapa es el laboral.

Del trabajo depende nuestro tiempo y nuestro sustento y ligado a ello van temas de gran calado como la seguridad emocional, la autoestima, el espacio mental, la energía física, entre otras. Es por ello que cada vez hay más madres, que ya sea por iniciativa propia o impulsadas por las circunstancias y presiones sociales, deciden hacer un cambio en su trayectoria profesional con una idea de fondo: poder tener más tiempo de calidad para estar con sus hijos.

Para algunas la solución pasa por negociar horarios y responsabilidades en su antiguo trabajo, para otras consiste en cambiar de sector hacia uno que tenga horarios más compatibles con los de los niñ@s, y hay quienes deciden hacer borrón y cuenta nueva para lanzarse a desarrollar proyectos novedosos, que tienen que ver con algún talento escondido o con su propia experiencia de maternidad.

Si tu eres una de esas madres con ganas de cambiar de rumbo profesional, iniciar un negocio o mejorar los resultados del que ya tienes, este es tu lugar.

Te ofrezco un espacio de formación y asesoría para que puedas:

  • Entender el momento vital en que te encuentras.
  • Aclarar qué vida quieres, plantearte un nuevo objetivo vital.
  • Definir lo que tienes que hacer para poder trabajar en aquello que te apasiona y hacerlo compatible con tu familia.
  • Superar tus miedos e inseguridades frente a los cambios.
    Reconocer tus habilidades y potencialidades.
  • Trazar un plan de acción para conseguir un cambio profesional y para crear una empresa.

Quiero una sesión informativa