¿Te estás planteando ser madre pero tienes muchas dudas al respecto?

¿Hace tiempo que buscas tener un hijo?
¿Quieres optar por la reproducción asistida pero tienes dudas?

Aunque se piense comúnmente que para tener un hijo solo basta con tomar una decisión,  más elementos entran en juego durante un engendramiento: nuestro mundo emocional, la relación que tenemos con nuestro cuerpo, la vivencia de nuestra feminidad, nuestra relación de pareja, los vínculos familiares, etc. Algunos de ellos escapan a nuestra conciencia, ya que somos en la actualidad el producto de un complejo entramado de situaciones que a simple vista no logramos entender.

Te ofrezco un espacio terapéutico para que puedas:

  • Comprender tu historia vital y contactar con quién realmente eres.
  • Encontrar respuestas a tus preguntas acerca de la posibilidad de ser madre.
  • Ver en qué escenario te encuentras y cómo esto puede favorecer o dificultar tu maternidad.
  • Comprender que elementos psico-emocionales pueden estar dificultando la concepción.
  • Prepararte para ser madre.

Plan de acompañamiento a la reproducción asistida:

Etapa 1. Información y toma de decisión. Te brindo información clara y completa acerca del proceso y de lo que este supone a nivel personal y de pareja. Te ayudo a que puedas tomar la decisión con responsabilidad y tranquilidad.

Etapa 2. Diagnóstico. Te acompaño durante el proceso de diagnóstico y definición del tratamiento adecuado. te ayudo a relajarte para que puedas tener una actitud receptiva y positiva.

Etapa 3. Tratamiento. Te brindo apoyo durante el tratamiento propiamente dicho. Te ayudo a trabajar en la reducción de la angustia y las inseguridades que este pueda suponer.

Etapa 4. El resultado y el siguiente paso.  Te acompaño para que puedas asumir el resultado tanto positivo, como negativo y las acciones/decisiones que tendrás que tomar después.

Etapa 5. Seguimiento.  Estaré contigo durante los meses que siguen al tratamiento ofreciéndote el apoyo que necesites.

 

Quiero una sesión informativa